En un contexto tan competitivo como el actual, es crucial que las pymes implementen instrumentos eficientes que les permitan optimizar sus operaciones y mejorar el servicio al cliente.
En el competitivo entorno actual, las pequeñas y medianas empresas enfrentan desafíos significativos para mantenerse relevantes y competitivas. Según la encuesta “Adopción Digital Pymes Chile” realizada por Movistar, más del 60% de las pymes han percibido aumento de ventas y mejor productividad gracias a la digitalización, un 15% más que en 2023. Y respecto a su expectativa de crecimiento, más del 30% de ellas espera crecer sobre 10% en 2024.
La digitalización y la adopción de tecnologías innovadoras no son solo una tendencia, sino una necesidad imperativa para las pymes. Estas soluciones tecnológicas no solo les permiten competir con grandes corporaciones, sino también mejorar sus procesos internos, reducir costos operativos y brindar un servicio más personalizado a sus clientes.
En este sentido, TUU explica acerca de las 5 herramientas que toda pyme debe tener en su negocio:
En este mercado que evoluciona constantemente, la capacidad de adoptar nuevas tecnologías es lo que distingue a las pymes exitosas. Implementar estas soluciones no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también facilita el crecimiento de las empresas y permite entregar una mejor experiencia a los clientes. Por ejemplo, TUU cuenta con la ventaja de ofrecer una solución “todo en uno”, donde estas cinco herramientas vienen incluidas en el servicio que ofrecemos.
Para más información sobre TUU, las máquinas de pago, planes y comisiones, visita: https://www.tuu.cl/