No te enredes en gestionar el stock de tus productos. Mantén el control de inventarios en orden con la máquina POS de TUU. ¡Una solución para la administración de tu negocio!
El control de inventarios es de vital importancia en la gestión de tu negocio. No importa si tienes una tienda pequeña, un restaurante o una gran empresa; un mal manejo de inventarios puede generar pérdidas significativas y, en el peor de los casos, llevar al cierre de tu negocio.
Pero para que a ti no te pase, en esta nota te contamos en qué consiste el control de inventarios, cuáles son los riesgos de una gestión inadecuada y cómo TUU te puede ayudar a mantener todo tu stock en orden.
El control de inventarios es un proceso crucial para tu negocio y consiste en un orden sistemático de la existencia de tus productos.
Pero no sólo se trata de llevar un conteo de cada artículo, sino que esta sistematización debe ir mucho más allá: debe considerar desde la recepción de tus productos, cómo y dónde los almacenas, hasta la salida venta de estos.
Una libreta o un cuadernito ya no son suficientes para ordenar este proceso. Dale una actualización a tu negocio y confía en TUU para esta tarea.
Te ha pasado que estás buscando un producto para comprar online, lo seleccionas y llevas a tu carro de compras y cuando vas a pagar figura que no existe. O peor aún: una vez que lo pagas, te llega un mensaje de que el artículo no está disponible.
Si has vivido esta lamentable experiencia es porque no hay un correcto control de inventarios.
Para que a tu negocio comience a experimentar todas las ventajas de un adecuado control de inventarios, incorpora la máquina POS de TUU, la cual te ayudará:
2. Actualiza las cantidades en stock de tus sucursales automáticamente cada vez que vendas algo.
3. Gestiona el stock de productos en tus sucursales y bodegas ilimitadas.
Un mal control de inventarios puede tener graves consecuencias para tu negocio, desde la pérdida de ventas hasta problemas financieros. Implementar una solución robusta y eficiente como TUU puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Automatiza el seguimiento de inventarios y asegura que todos tus puntos de venta estén sincronizados. Gracias a las alertas de inventario bajo puedes reabastecer los productos populares a tiempo, evitando pérdidas de ventas. Además, los reportes detallados te permiten identificar qué productos tienen menor rotación y así ajustar tus órdenes de compra.
Comienza a gestionar tu inventario con TUU, ¡Ahora!