Comisiones bajas y abono inmediato: haz tu pyme más rentable
Pymes más rentables es posible gracias a las comisiones bajas y el abono inmediato de TUU. Optimiza tus finanzas y mejora tu flujo de caja ¡ahora!
Buscar la mayor rentabilidad es fundamental para lograr el éxito de tu negocio y la elección de los mejores productos para administrarlo, te puede ayudar a conseguir este objetivo. Revisa todos los detalles.
Mantener pymes rentables es todo un desafío, aunque no es imposible. Y uno de los factores que impactan en el éxito financiero, además de impulsar tus ventas, es reducir los costos en tu operación.
Por eso, contar con herramientas que te ayuden en la gestión del negocio con un costo competitivo. Las comisiones más bajas que ofrecen las máquinas de pago de TUU y la posibilidad de obtener el abono de forma inmediata, son algunas de los beneficios que obtendrás al sumarte a nuestra comunidad.
Si aún no conoces en qué consisten estos productos, en este artículo te explicamos cómo estas opciones te pueden ayudar a transformar tu emprendimiento.
Menor comisión, pymes más rentables
Una de las preocupaciones de los negocios que utilizan POS de pago es el costo de las comisiones.
En muchos casos, los elevados cobros por este concepto, pueden reducir las ganancias de tu negocio. Afortunadamente, TUU tiene en cuenta tus preocupaciones y te ofrece una solución que se adapta a tus necesidades.
¿Por qué te conviene elegir comisiones más bajas?
- Menor costo por venta: al pagar menos por cada transacción, aumenta tu margen de ganancia. Esto es especialmente importante para negocios con un alto volumen de ventas.
- Transparencia y mayor control: al conocer exactamente cuánto pagarás por cada operación te permite planificar mejor tus finanza
- Flexibilidad: las tarifas de TUU se adaptan al plazo en el que quieras recibir el dinero, desde el mismo día hasta 25 días. Esto te da la libertad de elegir lo que mejor se ajuste a tu flujo de caja.
Revisemos un ejemplo:
Para un local de comida rápida que vende $1 millón de pesos diariamente en transacciones con tarjeta, Si escoges recibir tu abono en un plazo de 10 días, pagarás una comisión de solo 0,59% más un pequeño cargo fijo, mucho menos que otras opciones en el mercado.
Ahora, si puedes esperar y recibir tu abono dentro de 25 días, ¡el porcentaje de comisión es 0! Sólo debes pagar el cargo fijo.
💡 Entérate cómo funciona nuestro sistema de comisiones aquí.
Liquidez: la clave para mantener tu operación
Muchos negocios no logran sobrevivir porque no son capaces de mantener la liquidez necesaria para mantener su operación.
Tener a disposición un fondo para cubrir situaciones de emergencia que surjan, es el escenario ideal para hacer frente a los imprevistos. Sin embargo, no siempre es fácil cumplirlo.
Afortunadamente, soluciones como el abono inmediato de TUU te puede ayudar en estos casos.
¿Cómo funciona el abono inmediato?
El Abono Inmediato de TUU, te permitirá contar con dinero en tu cuenta en tiempo exprés. Gracias a esta opción podrás cubrir gastos urgentes, reponer inventario o para realizar una compra que no estaba planificada.
Beneficios del abono inmediato
- Acceso a efectivo: no esperes más tiempo para recibir tu dinero.
- Continuidad operativa: evita interrupciones en tu negocio por falta de fondos.
- Costo competitivo: con un costo fijo de $500 más un recargo de 1,99%, podrás solicitar tu dinero en minutos.
Ejemplo:
Imagina una pizzería que quedó sin insumos para los pedidos nocturnos y necesita comprar ingredientes frescos para poder cumplir con sus clientes. Si las ventas del mediodía fueron de $300.000 y es necesario contar con $150.000 para realizar el pedido.
Con el abono inmediato, al solicitar ese monto, se descuenta un total de $152.985 (incluyendo costos), y se obtiene el dinero disponible en minutos.
Con esta opción, tu operación no sufre interrupciones y ¡los clientes reciben sus pizzas a tiempo!
Si te interesa comenzar a utilizar el abono inmediato, revisa todos los detalles de su funcionamiento, en este artículo.
Construye pymes rentables con TUU
Más pymes rentables en Chile es posible gracias a TUU. Elige herramientas competitivas, que optimicen tus recursos y te entreguen flexibilidad.
Nuestras soluciones te ayudarán a reducir costos, mantener un flujo de caja saludable y podrás focalizarse en hacer crecer tu emprendimiento.
¡Súmate ahora a los miles de emprendimientos que están optimizando sus finanzas con TUU!