Brinda a tus clientes la posibilidad de pagar en cuotas sin intereses extra. Aumenta el ticket promedio y fideliza a tus clientes. Todo esto sin costos adicionales para tu negocio.
Si estás a cargo de una empresa que vende productos de alto valor, como muebles o equipos electrónicos, es probable que tus clientes acudan al pago con tarjeta de crédito para adquirir estos bienes.
Atendiendo a esa necesidad y con el objetivo de ofrecer una mejor alternativa de financiamiento, existe Cuotas TUU, con la cual puedes ofrecer pago en cuotas con tarjeta con el interés más bajo del mercado, sin que tu cliente pague comisiones extra y sin que tu negocio pague costos adicionales.
Gracias a esta opción, puedes aumentar el ticket promedio de tu empresa y mejorar la experiencia de tus compradores.
¡Descubre cómo funciona!
💡Lee también: El pago en cuotas con el interés más bajo es posible con TUU
Ofrecer Cuotas TUU es sencillo. Aquí te explicamos cómo hacerlo:
Importante: si el banco de tu cliente ofrece una promoción con interés más bajo que la opción de Cuotas TUU, ésta se desactiva de forma automática.
Las principales ventajas de Cuotas TUU respecto al financiamiento tradicional de las tarjetas de crédito bancarias son:
Al ofrecer Cuotas TUU haces que tus productos sean más accesibles para tus usuarios, convirtiendo cada venta en una oportunidad de crecimiento.
Un proceso simple y que además es rentable y atractivo, tanto para tu empresa como para tus compradores.
Comienza a darle ruedo a esta funcionalidad y verás cómo despegan tus ventas, mientras tanto, tus clientes se irán felices con sus compras.