Con la alianza entre tu TUU y Justo olvídate de los errores al anotar tus comandas, evita hacer cálculos manuales al momento de cobrar a tus comensales y simplifica tu operación. Conoce todos los detalles aquí.
Si administras un local de comida, sabes que un día de alta demanda se puede transformar en un verdadero caos. Pero, ¿cómo gestionar un restaurante sin problemas? La alianza de TUU y Justo te ayudará con esta misión.
Esta unión permite una solución todo en uno: en la máquina POS tu negocio podrá emitir boletas y facturas electrónicas, gestionar catálogos de productos, controlar inventario y crear una web de reservas.
¿Te gustaría implementar este sistema? Si te resulta atractivo, continúa leyendo para que te enteres de todos los beneficios de los que puedes sacar partido.
TUU y Justo mejoran la gestión de tu restaurante
¿Has recibido reclamos porque a un cliente le llega un plato que no era el que pidió? ¿Tus clientes esperan demasiado tiempo por su cuenta porque tu sistema de pagos es muy lento? ¿Tardas demasiado en cuadrar las ventas del día?
Olvídate de pasar malos ratos, porque gracias a la alianza de TUU y Justo podrás centralizar las tareas de tu local en una sola plataforma: desde la toma de pedidos hasta el pago, sin perder tiempo en procesos manuales o cuadrando ventas de diferentes sistemas.
Beneficios de esta alianza
Dale un impulso a tu local y aprovecha estas características:
- No más errores en tus pedidos: con la integración de TUU y Justo tu equipo no tendrá que anotar los pedidos en papel. Éstos se registran directamente en el dispositivo de pago y se envían de forma automática a la cocina. Así reduces errores y agilizas el servicio.
- Pagos rápidos y flexibles: con el POS de TUU podrás recibir pagos con tarjeta de crédito y débito, además de pago sin contacto. Además, podrás recibir el abono por las ventas realizadas a partir de un día hábil.
- Emite boletas y facturas: otra ventaja de nuestro POS es que genera una boleta electrónica de forma automática por cada venta que realices, lo que te ayudará a cumplir con las normas tributarias.
- Gestión centralizada: no pierdas tiempo en diferentes plataformas y administra tu negocio desde un solo lugar. Maneja tu inventario, el catálogo de tus productos, sistema de pagos y reservas.
- La mejor alternativa para ti: si te parece interesante esta solución, podrás adquirirla a un precio competitivo, sin costos ocultos. Además, podrás acceder a opciones de financiamiento, gracias a la opción TUU Crédito y la posibilidad de recibir los abonos de ventas en tan sólo 15 minutos, usando el Abono inmediato.
¿Qué hago para obtener mi máquina?
¡Es muy simple! Para comenzar a operar con tu POS no es necesario cumplir con requisitos complejos: cualquier restaurante, sin importar su tamaño, puede utilizar TUU.
Sólo necesitas una firma electrónica para la emisión de documentos electrónicos, la cual puedes comprar junto a la máquina o utilizar una que ya tengas.
Digitaliza tu negocio a bajo costo
Gracias a esta alianza, el sector gastronómico puede modernizarse sin incurrir en grandes inversiones.
La digitalización te permitirá reducir tiempos de espera, evitar errores humanos y ofrecer una mejor experiencia a tus clientes.
Simplifica tus procesos, elimina tareas manuales y enfócate en mejorar tu servicio, probar nuevas recetas, fidelizar a tus clientes y mejorar día a día.
¡Comienza tu despegue ahora!
Si administras un restaurante y estás en búsqueda de soluciones que te ayuden a simplificar tu gestión, la alianza de TUU y Justo es lo que necesitas para adaptar tu local a las necesidades actuales.
Como los clientes cada vez se inclinan más por el pago con medios digitales y evitan el efectivo, la máquina POS de TUU se convertirá en la mejor solución para tu negocio.
Nuestra solución te permitirá procesar pagos más rápido, hacer transacciones sin contacto y ofrecer opciones como el pago en cuotas sin interés. Esta alianza te ayudará a cumplir con todos los desafíos de tu local.