En restaurantes, delivery y retails, la espera de tu plata puede frenar tu negocio. Con TUU recuperas liquidez financiera en horas o minutos y sigues creciendo.
Si tienes un restaurante lleno todos los días con más de un local, una cadena de delivery con pedidos a full o un retail con productos que duran segundos en los estantes, sabes que la liquidez financiera es la clave para mantener ese ritmo vertiginoso.
El problema es que, aunque vendas mucho, esa plata no siempre llega cuando la necesitas.
Los sistemas bancarios tradicionales tardan cerca de 48 y hasta 72 horas en liberar los fondos de las ventas con tarjeta. Y, por supuesto, los gastos de tu empresa no pueden esperar: tus proveedores necesitan el pago en fechas específicas, la reposición de stock se debe hacer en cuanto se acaba el producto y no puedes fallar en el pago a tus trabajadores.
Muchas empresas que enfrentan estos problemas, terminan pidiendo crédito. ¿Te ha pasado? Usas el sobregiro o postergas ciertos pagos, lo que a la larga significa costos extras, intereses e incluso dañar la relación con tus proveedores.
Si tu flujo de caja pasa por estos aprietos, no te enredes. Con TUU recibes tu plata de inmediato y te olvidas de los problemas de liquidez financiera.
💡Lee también: POS sin comisión: ¿mito o realidad? elige lo más conveniente
Cambia las reglas del juego con el abono inmediato
Una de las ventajas a las que accedes al usar nuestras máquinas de pago. Nuestra propuesta es simple: tus ventas del día, tu plata al día.
- Si eliges abono a un día hábil, recibes el dinero al día siguiente de la venta.
- Si eliges abono inmediato, tienes la plata en menos de 15 minutos.
- De esta forma, tu flujo de caja deja de ser un problema y se convierte en una oportunidad para tu empresa. ¿Qué te parece?
Veamos algunos casos prácticos
- Restaurantes: pensemos en un local de sushi, con varias sucursales a lo largo del país. Para mantener la operación es necesario comprar pescado fresco a diario. Si la plata del día anterior llega en tres días, es probable que no siempre se cuente con la liquidez financiera para comprar estos insumos.
Si un local vende en un día específico, en un par de horas ya tendrá el dinero para comprar lo que necesita.
- Delivery: en este tipo de empresas, los repartidores son esenciales. Si no puedes pagarles a tiempo, se pueden escapar colaboradores y junto a ellos la capacidad de la empresa de entregar pedidos.
Gracias al abono inmediato, cierras caja y en minutos puedes transferirles. Así, todos quedan felices y nadie “se baja de la moto”. ¿Conveniente, no?
- Retail: en un minimarket, las bebidas u otros básicos como la leche, huevos o abarrotes se van volando. Si no repones rápido estos productos, puedes perder ventas. Tener liquidez en minutos te ayuda a reabastecer el mismo día, sin perder clientes ni oportunidades.
Si aún no conoces cómo opera esta funcionalidad, aquí te lo explicamos:
- Abre la app en tu POS y entra a la sección “Abono inmediato”.
- Revisa tu saldo disponible y selecciona “Solicitar abono”.
- Ingresa el monto y confirma.
- En menos de 15 minutos, tu dinero está en la cuenta.
- Disponible todos los días de 9.30 a 23.30 horas, no importa en qué banco tengas cuenta.
Importante: puedes pedir hasta $1 millón desde tu POS. Con nosotros, la empresa respira con una caja sana y dinero fresco.
Liquidez financiera sin frenos
El abono inmediato es una solución rápida y te entrega la tranquilidad de manejar cualquier situación inesperada, sin contratiempos.
Gracias a esta funcionalidad no dependerás de créditos, no perderás descuentos por pronto pago y minimizas el riesgo de detener tu operación por imprevistos.
En TUU sabemos que, en las empresas con alto volumen, cada día cuenta. Afortunadamente, con el abono inmediato, tus ventas de hoy se convierten en liquidez al instante.
Finalmente, lo importante es que no cortes el ritmo a tu empresa. Si antes esperabas con angustia el depósito de tus abonos ¡ahora los tendrás en minutos!